El mal rollo de Marta López y Kiko Hernández que ha hecho explosionar ‘La última cena’

El tener que cocinar juntos bajo presión en ‘La última cena’ puso en jaque a años amistad entre Kiko Hernández y Marta López.

La amistad entre Marta López y Kiko Hernández se remonta a hace dos décadas, cuando ambos colaboraban en ‘Crónicas Marcianas’. Desde entonces sin íntimos amigaos hasta tal punto que Kiko es el padrino del hijo mayor de Marta.

Sin embargo, este viernes 12 de junio, durante ‘La última cena’, esa estrecha amistad estuvo a  punto de estallar por los aires. Los colaboradores de ‘Sálvame’ tuvieron que cocinar juntos y la tensión entre ellos era más que evidente. Tanto es así que a su primer plato Kiko lo ha bautizado como: «Bisqué a tomar por culo 18 años de amistad».

 A lo largo de todo el cocinado y después durante la cena, los piques han sido constantes. «Eres una vaga», le espetaba Kiko a su amiga, a lo que ésta respondía, muy seria: «Ya vendrás llorando, eres muy pesado. Qué desgracia».

La tensión entre ambos ya había comenzado el día anterior, cuando tuvieron que ir a hacer la compra al mercado y no se pusieron de acuerdo. Según los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo, su actitud ha sido pésima y además, no han trabajado como un equipo.

Kiko y Marta han tenido varios enfrentamientos los últimos meses

Sin embargo, esto ha sido tan solo la punta del iceberg. En los últimos meses muchos han sido los enfrentamientos que han tenido Kiko Hernández y Marta López que comenzó con la polémica del ‘Merlos Place’. En aquel momento, él le recriminó a su amiga el estar orgullosa de tener protagonismo y le pidió que dejara de hablar del tema en televisión. Ella no le hizo mucho caso, y ahí empezaron los problemas en esa amistad de 18 años.

‘La última cena’ ha sido la gota que ha colmado el vaso. Su relación está en horas bajas. «No voy a decirte bonita, bonita, bonita, lo estás haciendo bien. Te estás equivocando», le echaba en cara Kiko. Por su parte, Marta, muy enfadada, le decía al colaborador que «esperaba otra reacción de él».

¿Conseguirán solucionar sus problemas? ¿O su relación está definitivamente rota?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
El colaborador televisivo Kiko Hernández.