Antonio García Ferreras se queda ‘tocado’ tras la muerte de Rosa María Sardá: «Era tremenda»

El presentador de ‘Al rojo vivo’ recordaba que la actriz era gran seguidora del programa.

Si este martes la muerte de Pau Donés sobrecogía al mundo de la cultura y la música y paralizaba los programas matinales con Ana Rosa y Susanna Griso apenadas; este jueves el fallecimiento de Rosa María Sardá hacía lo mismo.

La actriz ha fallecido a los 78 años de edad en su casa de Barcelona tras no superar el cáncer que padecía desde hace seis años y que le relataba hace unas semanas a Jordi Évole en ‘Lo de Évole’. La trágica noticia pillaba a Antonio García Ferreras en directo en ‘Al rojo vivo’.

Y el presentador de laSexta no ha podido evitar mostrarse tocado por la muerte de la actriz y hermana de uno de sus colaboradores, Xavier Sardá. «Era un huracán. Era tremenda. Nos apreciaba y nos quería como nosotros la queríamos a ella«, decía Ferreras muy emocionado.

Y es que Rosa María Sardá era una apasionada del programa y del mundo de la política en general. «Ella nos seguía tanto...», recordaba el presentador sobre su participación en el programa tras el atentado de Barcelona en las Ramblas hace dos años.

Como era de esperar, García Ferreras le dedicaba también unas emotivas palabras a su compañero Xavier Sardá. «Sabe que la queremos. Xavier tiene todo nuestro cariño porque ella era muy grande. Ella, Xavier y toda la familia«, concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez