«¡Ahora te callas!»: Ana Terradillos enmudece a Monedero en ‘El programa del Verano’

La presentadora mandó callar al fundador de Podemos en varias ocasiones durante la tertulia.

‘El programa del verano’ ha arrancado ya en Telecinco tras la despedida de Ana Rosa Quintana hasta septiembre. En su lugar, son Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos los que se encargan de sustituirla durante el verano.

Precisamente, Ana Terradillos, que es la encargada de liderar la mesa política ha vivido este martes un programa difícil al tener que lidiar con un rifirrafe entre Juan Carlos Monedero y María Claver.

Pero además, la periodista de la Cadena SER tuvo que sacar su carácter para cortar en varias ocasiones al que fuera uno de los fundadores de Podemos por orden de la directora del programa. «A mí también me cortan, son órdenes de la directora«, le decía la presentadora sustituta a su colaborador.

Pero sin duda el momento más tenso se produjo en pleno debate sobre el ‘Caso Dina’ en el que se encuentra involucrado Pablo Iglesias. «Es que no me dejáis hablar, quiero contestar a lo que ha expuesto Claver. Ella puede hablar y yo no«, se quejaba el ex-político mientras Terradillos intentaba continuar con el programa pasando a otro tema.

Tras ver que Monedero no le hacía caso, Ana Terradillos se hartaba y le cortaba de forma brusca. «¡Monedero, ahora te callas! La que manda es la que está en el centro», le decía la presentadora a Juan Carlos consiguiendo continuar con el debate sin mayor problema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Ana Terradillos, este martes en 'La mirada crítica'