Las lágrimas de Ana Rosa Quintana en directo en su ‘despedida’ en Telecinco

Ana Rosa Quintana coge vacaciones desde este viernes y se ha despedido de la audiencia entre lágrimas hasta septiembre.

Este viernes 26 de junio Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas de Telecinco, ha cerrado la temporada más vista de la historia. También la más complicada en palabras de la propia presentadora. Los últimos meses han sido muy duros tanto para ella como para todo el equipo que hay delante y detrás de las cámaras.

Así lo ha reconocido en más de una ocasión. Y así lo ha querido mostrar a sus fieles espectadores a través de un vídeo homenaje antes de acabar el último programa de la temporada. Un vídeo en el que se refleja el esfuerzo titánico y estoico de un equipo que se ha sobrepuesto a las dificultades.

Por supuesto, a los riesgos a los que se exponían cuando España estaba inmersa en un estado de alarma total a cuenta del coronavirus. Ana Rosa, muy emocionada, ha querido dedicar unas bonitas y generosas palabras a su equipo del que ha dicho estar muy orgullosa.

«Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, pero fundamentalmente la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo…», decía.

En ese sentido, también ha tenido palabras para los que hacen posible y para los que dan sentido a ese trabajo: el público. Ha agradecido que hayan elegido ‘El programa de Ana Rosa’ como ventana a un mundo extraño durante casi cuatro meses. Y ha defendido la posición reivindicativa para dar voz a la sociedad en estos tiempos convulsos.

«No ha sido fácil, pero esperamos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias. Días en los que hablábamos de 900 muertos diarios», seguía Quintana a punto de derrumbarse.

Después de la emisión de ese vídeo de cierre de temporada, Ana Rosa no ha podido articular palabra. Ha roto a llorar cómo pocas veces la hemos visto en directo. Sobre todo al recordar la tragedia que han tenido que contar durante estos meses y los testimonios que, tal y como ha asegurado, se le quedan grabados en su corazón. Así, Ana Rosa se despide hasta septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'