Una periodista deportiva denuncia la estafa de José Antonio Avilés para «enchufarla» en Telecinco

‘Socialité’ ha emitido el testimonio de una mujer que asegura que el colaborador de ‘Viva la vida’ le pidió 2.000 euros.

Las supuestas estafas que ha cometido José Antonio Avilés no cesan. Tras todos los testimonios que ha ido recabando ‘Sálvame’ en las últimas semanas y después de que el propio concursante de ‘Supervivientes 2020’ diera su versión de los hechos en el especial del miércoles, siguen saliendo nuevas víctimas.

Así, este domingo, ‘Socialité‘ se ha hecho eco del testimonio de Karla Vázquez, una periodista deportiva que denuncia que Avilés intentó estafarla aprovechándose de ella pidiéndole dinero a cambio de enchufarla en Telecinco.

La mujer ha relatado cómo hace unos meses el colaborador de ‘Viva la vida’ se puso en contacto con ella para pedirle 2.000 euros en negro para conseguir trabajo en los informativos de Mediaset. Una oferta que ella misma rechazó. «Al final no me habría metido en ningún lado«, comenta ahora.

«La información que tengo con gente de Telecinco, es que dudaban de las informaciones que él daba. Me consta informaciones que él daba, que yo conocía por amistades que eran todo mentira«, comentaba Karla al programa de María Patiño.

Asimismo, según ella, José Antonio está encantado con todo esto pues está siendo el protagonista absoluto de los programas de Telecinco, que es lo que él quería. Pero además va más allá y asegura que su familia tampoco lo está pasando tan mal. «Está encantado y sumamente encantado como su familia de todo esto y buscaba lo que ha encontrado», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos