TVE aparta también a Sergio Sauca de los deportes del ‘Telediario’

A partir del lunes, los presentadores de los deportes regresan a plató con Arsenio Cañada como nuevo presentador del bloque del Telediario 2.

TVE sigue haciendo cambios en su parrilla más allá de su revolución en las mañanas la próxima temporada con el nuevo programa de Mónica López; tras el adiós de María Casado, la cancelación de ‘A partir de hoy‘ y la desaparición de ‘Los desayunos‘.

Y es que TVE ha decidido renovar las caras de los presentadores de los deportes del Telediario desde el próximo lunes. Y es que tras casi tres meses sin presentador, el bloque deportivo volverá a contar con presentadores; y el gran cambio llegará en el Telediario 2.

Así, Sergio Sauca abandona la conducción del bloque del informativo conducido por Carlos Franganillo y será sustituido por Arsenio Cañada, actual director de Deportes de TVE.

Por su parte, Sergio Sauca tendrá un nuevo proyecto que mostrará lo mejor del gran Fondo Documental de TVE y los grandes éxitos del deporte español a lo largo de su historia.

De este modo, Sergio Sauca es apartado de la información deportiva en La 1 como ya lo fue Jesús Álvarez; quien ahora vuelve a la pantalla como conductor de una sección de entrevistas en ‘TDP en Casa’, el nuevo programa de Teledeporte.

Además, a partir del lunes, el bloque de Deportes del Telediario Matinal estará presentado por el periodista Rubén Briones (en sustitución de Lara Gandarillas; que tendrá nuevas funciones en la redacción de deportes). Por su parte, el Telediario de las 3 de la tarde continuará presentado por Lourdes García Campos y el del Fin de semana, por Marcos López.

Los nuevos presentadores de los Deportes de TVE

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'