‘Supervivientes 2020’ ofrecerá su última gala en Honduras el próximo jueves

Tras casi tres meses de convivencia en los Cayos Cochinos, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ regresan a España ante la recta final.

La final de ‘Supervivientes 2020′ cada vez está más cerca. Tras casi tres meses de convivencia en los Cayos Cochinos, Carlos Sobera ha anunciado que los concursantes y el equipo del programa regresarán a España en los próximos días.

En un momento determinado de la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, Carlos Sobera ha pedido silencio en plató para anunciar algo de vital importancia para el reality. «La gala del próximo jueves será la última en Honduras», ha revelado el presentador.

Lo cierto es que los concursantes cada vez están más cansados de la convivencia. Las condiciones climatológicas y la falta de comida han debilitado en gran medida a los concursantes restantes que cada vez se muestran más apagados. El pasado domingo, Jordi González tuvo que animar a los concursantes y lanzarles una pequeña reprimenda por su actitud pasiva.

La presente edición de ‘Supervivientes‘ ha sido mas rara de lo habitual. El regreso de los concursantes expulsados ha sido irregular. Además, estos han tenido que pasar la cuarentena en su vuelta a España antes de entrar a plató y realizar su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Es necesario recordar que este año, a diferencia de los anteriores, la final de ‘Supervivientes’ se realizará antes de tiempo ya que Mediaset tuvo que adelantar la emisión del reality de supervivencia tras la cancelación de ‘GH DÚO’. Asimismo, hace escasas semanas, a Antonio David se le escapó la posible fecha para la final: 28 de mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano