«No te atrevas»: Rocío Flores se revuelve contra Elena tras su acusación más personal

Rocío Flores y Albert Barranco siguen sin enterrar el hacha de guerra en ‘Supervivientes’ tras la pelea en «La Palapa» el pasado jueves.

El pasado jueves, durante la emisión de la última gala de ‘Supervivientes 2020‘, Elena Rodríguez y Rocío Flores protagonizaron un cruel enfrentamiento. Las concursantes se echaron en cara todas las traiciones y comentarios que les habían molestado a lo largo de los dos meses y medio de aventura. El ambiente se caldeó de tal manera que las concursantes no se dirigieron la palabra en lo que quedó de gala. Tres días después de la disputa, el ambiente sigue caldeado entre ambas partes.

Durante la emisión del programa de Jordi González, se han podido ver nuevas imágenes de su enfrentamiento en «La Palapa». Todo empezó a raíz de un comentario de Rocío mientras en la gala estaban en publicidad. «Como se nota que llega la final, manda huevos», comentaba Rocío. Muy enérgica, Elena respondía: «Juego el tuyo y estrategia la tuya».

Rocío no ha dudado en contestar y le ha hecho una dura advertencia: «No te atrevas a cuestionar mi educación. Siempre te he respetado y nunca te he faltado el respeto». «Sí llamando traicionera», le ha replicado la madre de Adara.

Rocío ha entendido la respuesta como una estrategia para victimizarse y le ha atacado diciendo: «Ahora damos a entender a España que somos víctimas». Finalmente, Elena le ha hecho un corte de mangas a Rocío Flores y ha dicho: «No manipulo, no miento y no hablo detrás de las cámaras».

Al día siguiente, Rocío ha compartido confidencias con Albert Barranco sobre el conflicto. «Ahí demuestras la educación que tú tienes, con 48 años y haciendo un corte de manga. La que me has traicionado has sido tú a mi», ha dicho en clara referencia a Elena. La superviviente ha acusado a Elena de dejarla tirada e irse con Jorge y Ferre como parte de su estrategia. Como «castigo», Rocío confesó: «Le dije que me sentó muy mal y que la iba a nominar».

Además, Rocío ha asegurado que la nominación de Elena forma parte de una estrategia de la superviviente. «Me nominas en la unificación, ¿qué te piensas? ¿qué soy como tú?», gritaba Rocío. «A mí no me va a dejar por mentirosa vamos», ha zanjado Rocío.

Más tarde, en una conexión en directo con ambas, Elena ha asegurado no ser nada rencorosa. «Se me ha olvidado, los días están siendo muy duros y no hay rencor», ha afirmado. Sobre el corte de mangas, aseguró: «me dolió y soy como la gaseosa que exploté».

Jordi González ha querido hablar también con la otra parte implicada, Rocío Flores. «¿Por qué estás tan seria Rocío?», le preguntaba el presentador. «Es que estamos muy cansados, queriendo que esto se acabe», ha asegurado para sorpresa del presentador. «Me molestó que me dijera que yo me preocupo por la vida de los demás, ella es así que explota y baja», ha asegurado. Lo más relevante ha llegado cuando ha confesado: «al final la tengo cariño».

Ana María Aldón entre dos aguas

Por otra parte, Ana María Aldón y Elena Rodríguez cada vez pasan más tiempo juntas. Además, Elena se empeña en recalcar la amistad que les une. Juntas en la playa han comentado el papel de Ana María Aldón. La superviviente aseguró: «no tengo fuerzas, ni aquí ni fuera». Además, admite sentirse incómoda entre disputas: «¿Qué hago?, ¿intento ser otra persona?». «No, ser como eres», le ha espetado Elena. «Yo no me caso con nadie. No soy capaz de reaccionar ante una pelea a machete. No quiero hacer daño ni a una ni a otra», ha proseguido diciendo Aldón.

Sobre esta cuestión, Ana María ha sido preguntada por Jordi González. «Al final intento llevármelo todo a broma», argumentaba la diseñadora. Asimismo, Ana María ha confesado sentirse mal cuando hay se ve implicada en alguna pelea. «Hay veces que no puedo ni defenderme ni a mi misma y paso», han sido las palabras de Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'