«Es una teatrera»: Hugo Sierra desenmascara a Ana María Aldón en ‘Supervivientes’

Los concursantes han protagonizado otra monumental pelea tras un ataque inesperado de Hugo Sierra.

Ana María Aldón no ha pasado su mejor semana en ‘Supervivientes 2020‘ debido a los continuos enfrentamientos con Hugo Sierra. El uruguayo parece estar al acecho y ha protagonizado numerosas trifulcas contra la mujer de Ortega Cano.

Durante el juego de recompensa del pasado martes, Ana María se molestó por no recibir comida durante la prueba y esto levantó numerosas ampollas entre sus compañeros. «Agradece que has comido tres cocidos», le exclamaba Ivana. Hugo ha comenzado diciendo: «Es absurdo que ella haya comido tres cocidos así de grandes y siga pidiendo comida». Aldón no se ha quedado callada y harta de los ataques del uruguayo le ha respondido: «¿Qué te importa a tí?». «Es mi opinión, ¿no puedo dar mi opinión?», ha contraatacado Sierra. Ana María, muy cansada de la situación, ha asegurado: «Déjame en paz». Aún así, Hugo ha continuado con la trifulca: «Yo solo opino, te estoy viendo venir. Quedaste retratada por que te llamo egoista».

Jorge Javier se ha interesado por descubrir la doble cara de Ana María y le ha preguntado al uruguayo directamente: «¿Cuál es el cuento de Ana María?». El uruguayo ha acusado a la andaluza de acercarse a todos sus compañeros para no salir nominada. «Tiene el botón del llanto más rápido del mundo», ha añadido. Jorge le ha preguntado si considera a Ana María una persona falsa y Hugo ha contestado: «muy teatrera». «De la nada te arma una novela con una facilidad pasmosa», ha comentado.

En ese instante, Rocío ha sacado la cara por la superviviente y ha recordado que la actitud de la diseñadora se debe a estar alejada de su hijo pequeño. Jorge Javier le ha dado la palabra a Ana María que ha reconocido con ironía: «él es perfecto y todos tenemos que aprender mucho de él». También ha reconocido no tener energía ni para responder: «no tengo ganas de lucha porque la energía no me sale».

Otra de las peleas entre Hugo Sierra y Aldón se ha originado a causa de la recogida de caracolas. Un mal comentario de Aldón, tras un toque de atención de Hugo Sierra, ha despertado la furia de este último. «A mi no me hablas así ni tú ni nadie», ha gritado muy enfadado el uruguayo. Hugo se ha referido a ella como la «reina de la playa». «No tengo ningún cuento, solo te he dicho que están sin descamar», se ha explicado la andaluza. El uruguayo también le ha acusado de quedarse con las caracolas que le dio. Ana María no se lo ha tomado bien y ha explotado: «anda ya, me vas a decir tú. Vete a la mierda». La mujer de Ortega Cano ha continuado con su disputa contra Hugo arremetiendo contra él. «Tú lo que tienes es una envidia que no puedes con ella», ha asegurado Aldón.

En «La Palapa», Ana María se ha arrepentido de sus palabras, sobre todo de su afirmación en la que aseguraba que Hugo le tenía envidia. «Yo voy a mí bola y hago las cosas que me salen porque me gustan», se ha explicado el superviviente. El presentador le ha preguntado que le ha pasado con Aldón. Hugo ha aprovechado este momento para cargar contra Aldón: «nada, que es una egoísta, ya está». La andaluza no ha querido entrar en el juego y se ha arrepentido de su error: «no considero que yo sea egoísta, ya le he dicho que no volverá a ocurrir».

Ana María Aldón se abre y desvela su dura infancia

La actitud de la concursante ha despertado la preocupación de Jorge Javier. El presentador le ha preguntado cómo se siente ya que ve a la superviviente más mayor de lo que es. «Me siento como una mujer de 50 años por ahí, sin ofender a nadie», ha desvelado la diseñadora, aunque ha reconocido vivir momentos muy tiernos. Jorge Javier ha reconocido que ve a la concursante en el reality como en una excursión. «Es una infancia como la que nunca tuve», ha reconocido la andaluza. La actitud y las confesiones de Ana María Aldón han recordado a la de Rosa Benito hace nueve años. Sobre esta declaración, Jorge Javier le ha preguntado si tiene ganas de que su vida cambie. En concreto, ha enunciado la siguiente pregunta: «¿Tienes ganas de abrir puertas y ventanas?». «No, no. Soy muy hogareña», le ha contestado rápidamente.

El presentador le ha preguntado si cree que su actitud fuera puede sorprender, por ejemplo a su hijo. «Mi hijo no sé como lo está viendo, pero mi familia si», ha dicho Ana María. Jorge Javier se ha interesado en la futura participación de su marido Ortega Cano en el reality show. «¿Le vas a recomendar a tu marido que venga el año que viene a supervivientes?», le ha preguntado el presentador. La respuesta de Aldón no se ha hecho esperar. «Ni de visita, no», ha dicho para zanjar el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición