Ana María Aldón se rapa en directo: su impactante nueva imagen en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón aceptó raparse a 15 milímetros el pasado martes en ‘Supervivientes’ a cambio de tres cocidos completos.

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2020‘ durante la nueva entrega de los jueves es ver la nueva imagen de la superviviente. Ana María Aldón aceptó raparse el pasado martes durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’.

Aunque en un primer momento la superviviente no parecía muy segura, acabó por aceptar el reto sin saber que iba a ser rapada. «Yo me corto la coleta como mi marido», se atrevía a bromear Aldón. Tras negociar una suculenta recompensa, la diseñadora aceptó cortarse el pelo. Mediante un juego, el azar quiso que la superviviente se cortase el pelo a 15 milímetros.

El día ha llegado y durante la emisión de la nueva gala presentada por Jorge Javier, Ana María Aldón tendrá que cumplir con su palabra. El momento en concreto ha llegado y Ana María ha querido pronunciar unas palabras: «Yo sé que os habéis rapado aprovechando mi presencia. Vosotros lo habéis hecho porque habéis querido pero yo lo voy a hacer por una buena causa».

Primer cambio de Ana María Aldón

La andaluza también ha tenido palabras para la hija de Ortega Cano. En concreto, la superviviente le ha pedido un favor esencial: «Gloria, tenme preparadas cinco pelucas y me las eliges tú para cuando yo salga».

En primer lugar, Jorge Pérez ha comenzado cortándole la coleta a la superviviente. «Ala, ¡te has quitado 20 años!», ha sido la reacción del presentador. «Créeme cuando te digo que estás muy muy guapa», ha continuado diciendo. Tras varios cortes, Lara Álvarez le ha comunicado que tardaría en ver el resultado ya que se lo van a hacer por partes.

Tras varios minutos con su nuevo corte, Jorge Javier Vázquez le ha recordado a la diseñadora que el pelo sería temporal ya que había llegado el momento de raparse. Los encargados de cortarle el pelo a la mujer de Ortega Cano han sido todos sus compañeros. Yiya ha querido cortarle el pelo más cercano a la frente y Aldón se ha negado por completo provocando momentos de alta tensión. «Te iba a decir que estás guapísimo, pero no», ha exclamado Jorge Javier.

Segundo corte de pelo de Ana María Aldón

Después del corte de todos los concursantes, Lara Álvarez ha dado paso a la maquinilla para rapar a la concursante. La encargada de rapar a Ana María Aldón ha sido Rocío Flores que aseguraba tener muchas ganas de que se produjese el momento. Tras varios minutos en los que ha intervenido Albert Barranco, la andaluza ha terminado de ser rapada.

Los nervios le juegan una mala pasada a Elena Rodríguez que estalla contra Ana María Aldón

Uno de los momentos críticos durante la emisión de la gala se ha vivido cuando los supervivientes han perdido el juego de recompensa. Tras perder el juego, Elena Rodríguez y Ana María Aldón han tenido una pequeña discusión. «Que Ana es muy burra», ha espetado muy enfadada la madre de Adara. Con numerosos gestos con la mano, Elena ha apartado a Aldón de su lado. A esto, Ana María Aldón se ha justificado y segundos después se han derrumbado. El conflicto ha acabado con un abrazo colectivo.

A pesar del tiempo de más que la organización les ha dado para completar el puzzle, las supervivientes no lo han conseguido. Todos los concursantes no han decaído y han decidido continuar con el juego para, aunque sea sin recompensa, dejarlo completado. «Me encanta tener concursantes de ese nivel», ha afirmado Jorge Javier desde el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición