El cara a cara de Antonio David y Yiya tras sus humillaciones a Rocío Flores en ‘Supervivientes’

Yiya ya está en España y en el plató, tuvo que hacer frente a sus ataques a Rocío Flores, delante de su padre Antonio David.

El paso de Yiya por ‘Supervivientes 2020′ está marcado por sus graves ataques a Rocío Flores, que incluso llegaron a costarle una nominación disciplinaria. Pese a esto, durante su última semana de concurso ambas aceraron posturas e incluso se hicieron casi amigas. Para Yiya, la hija de Antonio David Flores pasó de ser ‘florero’ a ‘Flower’.

Este cambio de actitud de Yiya no convenció nada al padre de Rocío, que se alegró muchísimo de su expulsión del concurso. «Le ha hecho micho daño a mi hija», aseguró el colaborador.

Anonio David no se cree el cambio de actitud de Yiya

Por eso, el cara a cara entre Yiya y Antonio David en plató era muy esperado. Y se produjo durante la gala de este jueves 14 de mayo. Nada más entrar al plató, la exconcursante le saludaba, pero sin acercarse por las distancias de seguridad, aunque tampoco es que tuviera muchas ganas de hacerlo. «Hola, caballero. Te veo muy sonriente, no sé si es bueno o malo», le espetó la joven.

Antonio David le devolvió el saludo amablemente: «Estate tranquila», le dijo. El colaborador de ‘Sálvame’ se mostró muy enfadado ante los continuos ataques e insultos de Yiya hacia su hija, y no se cree en absoluto el cambio de actitud tan repentino.

«No hay evolución si ambas no hubiésemos querido, sería inviable tirar hacia adelante, por eso es recíproca», explicó la exsuperviviente sobre su reconciliación con Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’