La seria advertencia de Rocío Flores a su enemiga Yiya que puede detonar ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha confesado sentir miedo ante Yiya, la concursante más polémica, con la que parece haber firmado una tregua relativa en ‘Supervivientes’.

Durante las primeras semanas de ‘Supervivientes 2020‘, el concurso de Ana María Aldón fue muy cuestionado. Aldón fue criticada por la escasa defensa que hacía la andaluza de Rocío Flores frente a Yiya. La superviviente apostó por no meterse en sus disputas y continuar su relación de amistad con Yiya, hasta ahora.

Yiya ha despertado las críticas de sus compañeros. Durante la noche, Rocío ha desvelado conocer perfectamente lo que quiere. «No se lo voy a dar», ha advertido. Jorge Pérez también habló de las intenciones de la polémica concursante. En concreto, el guardia civil ha confesado no entender el motivo por el que quiere salir nominada. «No tiene sentido», ha desvelado.

Asimismo, el guardia civil ha aportado datos hasta ahora desconocidos. El superviviente ha puesto en duda las prácticas de Yiya y su doble cara. «Ella estaba bien con Nyno, pero cuando las cámaras se acercaban cambiaba», ha desvelado. Además, le ha criticado el trato que le daba a Nyno: «Las palabras hacia Nyno eran muy duras, muy fuertes».

Por su parte, Rocío Flores se ha abierto en canal y ha desvelado su mayor miedo en la isla. «Lo he pasado muy mal, he tenido crisis de ansiedad que no he tenido en mi vida», confesaba la hija de Antonio David. La joven no ha entendido la relación que Yiya tiene con Fani o Elena y piensa que forma todo parte de su estrategia. «Que se piensa que soy tonta», decía Flores repetidamente. «Me la pela, mientras no me toque las pelotas», ha advertido muy cansada.

Finalmente, Jorge, Ana María y Rocío han destapado el juego sucio de la polémica concursante. «Ella se empapa la vida de los demás fuera», decía Rocío. Más tarde, la joven cargaba contra Yiya argumentando: «Se sabe todo porque lo he experimentado en mis propias carnes. Ella sabe perfectamente lo que hace».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión
Mayka y Ana María Aldón