Sale a la luz el verdadero motivo por el que a Yiya no le crece el pelo en ‘Supervivientes’

María Patiño se ha preguntado el por qué de la falta de pelo en Yiya durante el concurso y en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se ha desvelado la incógnita.

Una de las cuestiones que más se pregunta la audiencia de ‘Supervivientes 2020‘ sobre los concursantes es su cuidado personal. Durante los tres meses de concurso, los supervivientes vuelven más asalvajados. Aún así, los habitantes de los Cayos Cochinos tienen unos cuidados mínimos.

Conforme van pasando las semanas, los espectadores son partícipes del cambio que los supervivientes experimentan. Los hombres se dejan crecer la barba y en las mujeres, la falta de tinte se hace notable en la cabellera. A pesar de lo que mucha gente se pueda imaginar, los concursantes tienen una serie de útiles asignados para mantener la higiene mínima.

Durante la emisión de ‘Socialité’, María Patiño ha puesto en un aprieto a un reportero al preguntarle el motivo por el que a Yiya no le crece el pelo en la cabeza. El reportero no ha sabido qué contestarle y la duda ha permanecido en gran parte de la audiencia.

Ha sido en ‘Supervivientes: conexión Honduras’ cuando Jordi González ha acabado con las dudas de María Patiño y le ha preguntado directamente a la joven el motivo de su comentada imagen. Mientras los concursantes discutían en Cayo Paloma, Jordi le ha preguntado a Yiya: «¿por qué no te sale el pelo en la cabeza Yiya?».

«Tengo un objeto personal que se llama maquinilla que me ayuda para no parecer un cuerpoespin», ha explicado la joven. Asimismo, la polémica concursante también ha explicado porqué se coloca la peluca durante estas semanas. Al no tener espejo, Yiya prefiere ponérselo porque no se ve. Así lo ha explicado: «Como no me veo me voy a poner la seta para adornar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'