Mila Ximénez, impactada con lo que se ha encontrado en la puerta de su casa

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha cumplido 68 años y se ha emocionado por el regalo que ha recibido en la puerta de su casa en su cumpleaños.

Mila Ximénez ha cumplido este jueves 68 años. Por ello, se ha llevado una gran sorpresa cuando a las puertas de su casa se ha encontrado con un bonito regalo: ni más ni menos que un precioso ramo de flores, que ha querido compartir con todos sus seguidores subiendo una fotografía a Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAcnDlSjoHf/?utm_source=ig_web_copy_link

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha acompañado la imagen con estas palabras: “A pesar del confinamiento, estoy teniendo un cumpleaños maravilloso. Quiero dar las gracias a mi familia y mis amigos por hacerme este día tan especial. Me muero de ganas de abrazos. Os amo!!!”, ha escrito visiblemente emocionada.  

Y es que el confinamiento ha sido especialmente duro para Ximénez. No solamente no ha podido ver a sus familiares y amigos, sino que también ha tenido que hacer frente a un molesto herpes zóster. “Es muy doloroso, como si te arrancaran todas las muelas de la cara”, aseguró hace unos días en su reaparición en ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, la andaluza aseguraba que ya se encontraba en plena forma después de unos días difíciles: «He tenido conmigo misma una convivencia serena y más cálida, las cosas que antes me crispaban mucho y alteraban me parecían menos importantes después de lo que hemos pasado. He descubierto cosas de mí que desconocía”, manifestó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estos son los primeros seleccionados del casting de ‘Gran Hermano 19’ en Telecinco
Emma García en 'Fiesta'