La relación de Violeta Mangriñán y Fabio salta por los aires: «Eres un mentiroso compulsivo»

Violeta y Fabio han querido poner a prueba su relación y han acabado protagonizando una gran bronca que pone en serio peligro la continuidad de su relación.

Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio han puesto a prueba su relación a través de un divertido juego pero la cosa no ha acabado del todo bien para la pareja.

La influencer ha querido compartir con su chico su último capítulo de Mtmad. Ambos coincidían en que lo que menos le gusta de una pareja es egocentrismo. Pero lo más curioso es que a la joven no la gustan los chicos con los ojos celestes: «No es porque no sean guapos sino quizás porque me recuerdan a mi padre», confesaba.

Poco después era el italiano quien le preguntaba a su novia si ella había tenido sexo con un chico en la primera noche. Violeta respondió sin pelos en la lengua: «Muy pocas veces… pero sí me he pasado. Igual que tu». Pero Fabio lo negaba rotundamente.

Violeta explota contra Fabio: «¡Eres un mentiroso compulsivo!»

Bastante molesta, porque es consciente de que mentía, le espetó: «Eres un mentiroso compulsivo, empieza a ser real». Él empezó a reírse y le explicaba que quería ver su reacción.

Tras esto, el italiano, de coña, alentó a los chicos para que en un futuro buscasen a Violeta como ‘chica de una noche’. Algo que a su novia no le gustó en absoluto.

La discusión fue subiendo de tono y Violeta volvió a sacar a la luz la infidelidad de Fabio. Una deslealtad que ella le acabó perdonando, pero, según ella, si hubiera sido al revés hubiera significado el final de la relación. «Me dice que como me pille escribiéndome o viéndome con alguien no mes más en tu vida».

Por suerte para la pareja, la cosa no pasó a mayores y tan solo quedó en una mera anécdota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él