Violeta Mangriñán, hundida al confesar su gran problema con la comida: «Me veía un monstruo»

Violeta Mangriñán ha hablado por primera vez ante sus seguidores sobre uno de los peores momentos de su vida: su obsesión con la comida.

Violeta Mangriñán se ha desahogado sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Este lunes a través de su canal de Mtmad, la influencer reconocía ante sus miles de seguidores su problema con la comida.

Ella misma ha explicado que todo empezó hace dos años y medio, coincidiendo con su aparición en televisión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «Siempre he sido una choca delgada pero tuve un desarreglo hormonal y engordé siete kg.», reconoce.

Ese cambio físico, así como las críticas en redes sociales, que pueden llegar a ser muy crueles, incrementó su inseguridad y le llevó a protagonizar una serie de “locuras” de las que se arrepiente.

“Es un tema que me da mucha vergüenza y no debería… pero me duele, me pesa mucho. Llevo dos años y medio con esto, es jodido”, reconocía, al borde de las lágrimas la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’.

Aunque Violeta es consciente de que no estaba gorda, «lo máximo que llegue a engordar fueron 57 kg», recuerda cómo se miraba al espejo y sentía rabia. «No me veía bien, me hinché, me veía un monstruo». Toda esta situación la llevó a sufrir una “minidrepesión”. Pese a estar en ayuda profesional, todavía hoy tiene recaídas.

«Se convirtió en una obsesión»

La joven no puede evitar romperse al recordar uno de los momentos más duros de su vida. «Se convirtió en una obsesión que me llevó a hacer mchas tonterías. Un día me fui a merendar con Oriana y Yasmina me comí un pancake… y me puse a chillar, me fio al gimnasio y estive tres días son comer. No estaba bien…», reconoce entre lágrimas.

Tampoco le importa reconoce que está necesitó pedir ayuda. «Pedí ayuda profesional y ahora entiendo que es necesario comer para vivir. Todavía  hay veces que tengo problemas, lo sufre mi familia y mi pareja. Me veo bien, me veo guapa. Aunque tengo recaídas, estoy bien».

Y se despedía de todos sus seguidores con un mensaje muy esperanzador. «Hay que ser valiente y pedir ayuda. Estoy orgullosa de mi misma porque lo estoy superando», confiesa feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él

Archivado en

· ·