Violeta Mangriñán aclara los rumores de su ruptura con Fabio

Saltan las alarmas de la ruptura entre Violeta y Fabio (‘Supervivientes’), tras haber confesado tener los síntomas del coronavirus.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, están a punto de cumplir un año de relación, con sus más y sus menos, pero felices y enamorados. Sin embargo, el confinamiento por el coronavirus les está pasando factura como pareja. El estar las 24 horas del día juntos les ha provocado una fuerte crisis sentimental.

La influencer compartía un enigmático mensaje en sus redes sociales: «No hay mejor maestro que la decepción». Unas palabras que preocupaban mucho a sus seguidores. Y hacían saltar todas las alarmas de su ruptura, siguiendo así los pasos de Adara y Gianmarco.

Pero la cosa fue a más. Poco después, Violeta dejaba de seguir al italiano en sus redes sociales. Aunque todo parece que fue un berrinche o un arrebato, ya que al día siguiente se arrepentía de su decisión. Por su parte, Fabio no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Hace unos días, Violeta y Fabio entraban mediante videoconferencia con ‘Supervivientes 2020’ para explicar que se encontraban aislados por haber notado síntomas propios del coronavirus. Aunque ella misma reconocía que su relación saldría «reforzada» del encierro, parece que algo ha pasado entre ellos en las últimas horas.

Este lunes 30 de marzo, Violeta anunciaba a sus seguidores que su plan de lunes era ver series en italiano para ir poco a poco aprendiendo el idioma de su chico. Pero, poco después, le dejaba seguir en las redes sociales. ¿Qué pasaría entre la pareja para que ella llegara a esa drástica decisión?

Fabio siempre ha reconocido ser mucho más paciente que Violeta. Él, lo único que ha subido en sus redes sociales, es una imagen de su café con una significativa frase: «Disfruta de las pequeñas cosas de la vida».

Fabio Colloricchio

Violeta reconoció que Fabio le había sido infiel

Para zanjar todo tipo de especulaciones sobre su relación, la colaboradora ha confesado en la web de Telecinco que todo está «bien» entre ellos. Aunque sí que ha reconocido que la convivencia 24 horas juntos no está siendo nada fácil: «Peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo».

Esta nueva crisis en la pareja llega solo unas semanas después de que Violeta confesara en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que Fabio le había sido infiel al poco de comenzar su relación. «Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada», reconocía ella misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.