La comentada imagen de Lydia Lozano en plena calle: el detalle que revoluciona a sus fans

Lydia Lozano se ha ganado aún más a sus seguidores al ser cazada paseando a su perro con una correa que no ha pasado en absoluto desapercibida.

Lydia Lozano ha abandonado ese miedo que sentía al volver a la realidad después de estar varias semanas confinada sin pisar la calle y sin poder asistir al plató de ‘Sálvame‘. Cuando pudo hacerlo se mostraba muy recelosa y con mucho pavor a contagiarse y contagiar a su marido Charly.

Sin embargo, parece que poco a poco se va adaptando a esta transición hacia la nueva normalidad. La periodista era captada por los fotógrafos en plena calle paseando a su mascota con un talante muy risueño y un atuendo al que no estamos acostumbrados. Todo, teniendo en cuenta que es muy coqueta y ante las cámaras siempre intenta mostrar su mejor versión.

No obstante, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, revolucionados al ver la imagen, no ha sido su vestimenta, sino un detalle en el paseo con su mascota. Se trataba de la correa que llevaba en forma de salchichas. «Esto puede pasar solo con Lydia», comentaban algunos seguidores.

Unas fotografías captadas este domingo junto a su perro Bali. A Lydia Lozano se le ha podido ver además sin mascarilla ni guantes. Algo que también ha llamado la atención. Aunque, eso sí, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha mantenido siempre la distancia de seguridad con las personas que se cruzaba en el camino.

Todo esto llega después de la entrevista que concedió a la revista Lecturas y que fue muy polémica. Sobre todo con sus palabras sobre la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Situó a Fidel Albiac como responsable de esa distancia y aseguró que sin él las cosas serían distintas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Lydia Lozano y Anabel Pantoja