Kiko Rivera, al límite, revienta ante una inesperada traición

Kiko Rivera está decepcionado con algunos compañeros de profesión, por lo que ha tomado una importante decisión al respecto.

¡Kiko Rivera ha explotado! El Dj está harto de dar sin recibir nada a cambio. El hijo de Isabel Pantoja apoya mucho el trabajo de compañeros de profesión. Y ha colaborado con muchos de ellos. Pero ha llegado al límite.

Es por eso que ha tomado una drástica decisión que ha comunicado a través de su perfil de Instagram con unas contundentes palabras. Aunque ha preferido no dar nombres, tiene claro que habrá quien se sienta aludido por sus palabras.

«Dejaré de apoyar a todos los compañeros que solo hacen pedir pero no apoyar. Es lo que hay babys, sigo con lo mío y con los míos», ha escrito en uno de sus stories de Instagram, dejando claro su decepción con algunos de sus colegas de profesión.

«Empiezo a estar harto de ser siempre yo quien ayuda. Quien quiera saber más, que se compre un libro», sentencia el hijo de Isabel Pantoja, harto de dar mucho a cambio de nada.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, afectado por la crisis del coronavirus

Durante el confinamiento, Kiko ha estado muy centrado en su trabajo. Por culpa de la pandemia, ha tenido que cancelar todos los eventos que tenía previstos para los próximos meses. Pero, pese a esto, su pasión es la música y sigue creando temas. Justo antes de comenzar el confinamiento acababa de lanzar una nueva canción. También ha realizado videollamadas con rostros conocidos y la semana pasada intentó llevar  acabo un reto solidario: pinchar durante 24 horas seguidas.

Sin embargo, no lo pudo conseguir por culpa de sus problemas de gota. Pero él lo dio todo y estuvo todo el tiempo posible por una buena causa: lograr beneficios para la iniciativa ‘Yo me corono’, para recaudar fondos contra la crisis del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención