Indignación de un comentarista de TVE con las medidas del Gobierno para hacer deporte

Pedro Delgado, el mítico comentarista del ciclismo en la cadena pública carga duramente contra el ejecutivo de Pedro Sánchez.

2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid y día elegido por el Gobierno de Pedro Sánchez para que tras casi 50 días confinados en nuestras casas todos podamos salir a dar un paseo y a hacer deporte de manera individual.

Eran muchos los que lo llevaban pidiendo desde hacía días y por fin nos lo han concedido. Las franjas elegidas por el Gobierno para poder hacer deporte y dar paseos son de 6h de la mañana a 10h y de 20h a 23h. Sin embargo, algunos se quejan de que este horario está solo pensado para aquellos que se dedican a correr.

Así, Pedro Delgado, ex-ciclista y comentarista del Tour de Francia y la Vuelta a España en TVE ha criticado duramente al Gobierno por pensar únicamente en los runner y no en otro tipo de deportes.

«¡Grande el ministro Illa! Con esos horarios y dentro del municipio es imposible practicar ciclismo. Es una invitación a salir todos a la vez, juntarnos continuamente y, además, con poca visibilidad. ¿Tal vez es para dar más trabajo a nuestros saturados hospitales?», escribía el deportista en su cuenta de Twitter.

Y es que este mensaje se ha unido al de muchos ciclistas que se han quejado de que en los horarios propuestos por el Gobierno hay poca visibilidad y unido a la poca distancia a la que se permite realizarlo hace prácticamente inviable poder salir con la bicicleta.

https://twitter.com/pedrodelgadoweb/status/1255907961043652609

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'