Gianmarco se derrumba con una confesión inédita sobre su pasado: «la gente no se lo espera»

Gianmarco Onestini ha contado sus dura infancia, víctima del bullying, en el último capítulo de ‘Mtmad’; razón de su impactante cambio físico.

Gianmarco Onestini ya sorprendió en ‘GH VIP 7’ cuando relató que durante la infancia sufrió acoso en el colegio por su estado físico: era una persona gordita y lo consideraban diferente a los demás. Ahora, sobre este asunto, ha empleado su último capítulo de ‘Mtmad‘ para contar toda la verdad sobre su increíble transformación física en estos últimos años.

Así, el exconcursante y ex de Adara Molinero ha querido compartir su experiencia y ha hablado de los duros momentos que vivió durante la infancia por el peso. «Cuando empecé en el colegio, sobre los seis años, no me gustaba la comida que había allí y no me llevaba muy bien con mis compañeros. Empecé a comer como desahogo y cada vez es engordaba más», comienza diciendo.

«Los chicos me tomaban el pelo. Era el diferente para ellos y me tomaban el pelo de malas maneras», prosigue. Esto fue un auténtico calvario para el italiano, lo pasó verdaderamente mal y le creó un gran complejo durante años. Los insultos e incluso alguna que otra agresión se repetían en varias circunstancias.

«Yo nunca he sido un niño violento que se pusiera a pelear. Cuando me hacían cosas me refugiaba en mí mismo, no lo hablaba ni con mi familia. Me daba vergüenza contar cómo me sentía. Me hacía sufrir y no lo contaba para no sufrir más», ha expresado al borde del llanto en el canal. «Te sientes solo y estás sufriendo», ha expresado sobre esos momentos tan difíciles víctima del bullying. 

Además, Gianmarco también ha querido compartir con todos sus seguidores las fotos del antes y el después de su sorprendente transformación física. Mientras lo hacía, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha contado cómo logró cambiar sus hábitos e ir moldeando su figura poco a poco. «La gente cuando me ve ahora no se lo espera», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'