Estela Grande confiesa el pastizal que ha ganado en los últimos años

Estela Grande ha confesado en su canal de ‘Mtmad’ el dinero que ha ganado tanto trabajando como modelo como en televisión.

Estela Grande ha vuelto a utilizar su canal de Mtmad para confesar temas de su vida hasta el momento secretos. Si en capítulos anteriores habló sobre las medidas que tenía cuando empezó a trabar como modelo, ahora ha vuelto a hablar de esa etapa pasada suya. En concreto, cuanto ganaba como modelo, y cuánto gana ahora en televisión y en las redes sociales.

«Todo lo que voy a decir y rodos los números de los que voy a hablar es algo mío. Es algo que yo he vivido y es mi experiencia. No significa que todas las instagramers, toda la gente de la tele, todas las modelos y tal ganen lo mismo. Evidentemente no pueden ganar lo mismo Gigi Hadidi que yo», ha empezado confesando a sus seguidores.

La exconcursante de ‘GH VIP 7′ empezó su andadura profesional en el mundo de la moda. «Yo empecé a ganar dinero a partir de las 9. Mi madre todo el dinero que ganaba me lo metía en una cuenta y ese dinero fue el que utilicé  el que después empecé para pagarme la Universidad, ya que yo fui a la privada y era muy cara», contó Estela, que empezó estudiando Psicología.

«El dinero que ganas en un desfile depende de tu caché»

La exmujer de Diego Matamoros empezó a trabajar en la moda profesional con tan solo 17 años. En seguida se vio con mucho dinero en la cuenta. «Te ves con 18 años y con bastante dinero. A esto me refiero que a lo mejor mis amigas no ganan ese dinero. Entonces se te puede ir un poco la cabeza y empiezas a mal gastar. Error. Todo hay que ahorrarlo, porque yo ahora quiero comprarme una casa y tengo que ahorrar o tenía que haber ahorrado antes», admite la joven.

«Cuando trabajas como modelo tú te piensas que las mejores marcas son las que más pagan. Pues no. Por mi experiencia en un desfile en España, el dinero que ganes depende de tu caché, que esto varía según tu experiencia, de los trabajos anteriores… puede ganar por el mismo desfile un poquito más o un poquito menos. Por un desfile te pueden pagar entre 200 y mil euros», ha desvelado la joven a todos sus seguidores de Mtmad.

Otro de los trabajos que Estela ha realizado son los e-commerce. «Esto es hacerle la página web a una marca, eso ya cuesta un poquito más. Aquí te pueden pagar entre 80 y 1500 euros por un día de trabajo. Puede sonar una barbaridad, ya que está muy bien pagado».

«Pero tened en cuenta que una modelo puede hacer un ecommerce al mes y ya no hay nada más. También hay que tener en cuenta que nosotras somos autónomas y que pagamos una barbaridad, que nos retienen muchísimo, que nuestro representante se queda una parte… Luego te llega la declaración de Hacienda en junio y te dice Págame, págame…», explica la exconcursante de ‘GH VIP’.

Según Estela, lo mejor pagados son las «campañas de publicidad, porque al final son derechos de imagen. A lo mejor te pagan la jornada de trabajo por mil euros pero luego te pagan los derechos entre 7.000 y 12.000 euros».

Respecto a las redes sociales, la influencer ha revelado lo siguiente: «Ahora nos vamos al mundo Instagram. Yo llevo muy poca experiencia en este mundo porque llevo poco tiempo pero me he dado cuenta de que se mueve mucho dinero» Aunque reconoce que «evidentemente se hacen muchas publis. Lo que anuncio es porque me gusta de verdad, porque lo utilizo… La publicación ronda entre los 500 y los 1500 tirando por lo bajo», ha revelado.

«En la tele es donde más dinero se mueve»

Pero, sin duda, «el tema tele es donde más dinero se mueve lógicamente y evidentemente, aunque en redes sociales ojo. En un reality, por ejemplo, podéis imaginar que también hay cachés. No puede cobrar lo mismo una persona que acaba de empezar como yo a una persona que lleva 20 años en televisión. En un reality puede hacer cachés desde 1.500 hasta 3.000 pavos. Evidentemente yo estoy abajo», reconoce

«Ahora por ofrecer una entrevista hablando de tu vida y de tus cosas cuanto más profunda sea y cuanto más digas, más te van a pagar. Yo podría tener en mi cuenta ahora mismo 5.000 o 30.000 euros más, pero no los quiero tener. Bueno sí, pero no así», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Aitana y Rels B