Estela Grande impacta a sus fans con su comentado look tras el confinamiento

Estela Grande ha compartido en Instagram una fotografía de su cambio de estilo tras meses sin pasar por la peluquería.

Tras meses sin abrir las peluquerías por el estado de alarma, cuando por fin han podido abrir, muchos han sido los ciudadanos que se han lanzado a ellas. Y los famosos no han sido menos. Tras Paula Echevarría, Ana Rosa Quintana, Laura Matamoros o Jorge Javier Vázquez, la última que no ha dudado en pasar por chapa y pintura ha sido Estela Grande.

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que no ha pasado desapercibida por sus miles de seguidores. La modelo ha dejado casi intacto el largo de su melena pero ha optado por cortarse el flequillo. Además, ha añadido unas mechas de un color más claro a sus puntas.

https://www.instagram.com/p/CASkv9HHm-N/

La exmujer de Diego Matamoros está pasando el confinamiento con unas amigas, con las que está protagonizando divertidos vídeos en su canal de Mtmad. Además, se ha mostrado muy activa en las redes sociales durante todo este tiempo de cuarentena.

Estela ya ha pasado página de su relación con Diego

Parece ser que para Estela, Diego ya es agua pasada. Aunque sí se mostró muy preocupada y pendiente de él cuando el hijo de Kiko Matamoros tuvo coronavirus. Él incluso llegó a reconocer que su exmujer era la persona a la que más había echado de menos durante el confinamiento.

«Sigo queriéndola y echándola de menos, pero es lo que me toca», reconoció Diego. Aunque, según Estela, él la hizo cosas que son difíciles de olvidar, por lo que no se plantea regresar con él.

Veremos si cuando acaba el confinamiento se produce un acercamiento entre ellos, o si, como dice Estela, ya han pasado página.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido