Paula Echevarría la lía por lo que ha hecho en su primera visita a la peluquería

Paula Echevarría ha protagonizado un embarazoso momento al acudir a una peluquería tras el confinamiento.

Tras varias semanas confinada en su casa a causa del coronavirus, Paula Echevarría ha salido a la calle para acudir a una peluquería cercana a su domicilio y así retocar su imagen. Eso sí, muy protegida con guantes y mascarilla

Sin embargo la actriz ha protagonizado un momento un tanto embarazoso que han mostrado las cámaras de ‘Socialité’. Al llegar a la puerta del local, Paula encontraba a una señora esperando en la puerta.

Pese a esto, en vez de esperar su turno, la actriz intentó entrar sin levantar la vista hacia la mujer que esperaba antes que ella. Como era de esperar, la otra clienta se quejó: «Hay que esperar».

Tras unos instantes ambas mujeres en la puerta, desde dentro del local alguien indicaba a Paula que podía pasar pese a que la otra mujer había llegado antes. ¿Favoritismo hacia la exmujer de David Bustamante?

Una vez dentro del local, la actriz se vio sorprendida con extremas medidas de seguridad. Tal y como ella misma se encargó de publicar a través de su perfil de Instagram. Toma de temperatura, desinfectante, bata quirúrgica y patucos. «Reconozco que me he asustado un poco con todo esto pero me han hecho sentirme súper segura», escribió Paula.

Miguel Torres, en el mismo centro de belleza

Para sorpresa de los paparazzis, minutos más tarde llegaba al mismo centro de belleza Miguel Torres, el novio de la actriz. Al ser atendidos con cita previa no es posible que ningún cliente coincida con otra persona.

La pareja está pasando el confinamiento juntos y están más felices y enamorados que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.