Paula Echevarría «denuncia» la persecución que está sufriendo en su confinamiento

Paula Echevarría, la actriz de ‘Velvet’, se queja de que pese al confinamiento está siendo perseguida por la prensa.

Llevamos 21 días de confinamiento desde que el Gobierno decretara el Estado de Alarma para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, son varios los famosos que se están quejando de que pese a la cuarentena la prensa les sigue persiguiendo.

Hace unos días era Chenoa la que se quejaba y ahora es Paula Echevarría. La actriz ha decidido denunciar que ha habido un coche que le ha estado persiguiendo todo el rato. «Veis ese coche, pues me está siguiendo mientras salgo a hacer mis recados«, asegura muy cabreada y etiquetando a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

Asimismo, la actriz se ha quejado de que se siga persiguiendo a los famosos pues no es una «actividad esencial».  «Yo me pregunto si aquí el confinamiento es solo para algunos o para todos porque yo creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad. Es lo que creo. Así que un poquito de respeto. Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque», advierte en sus stories de Instagram.

No obstante, Paula Echevarría está más que acostumbrada a lidiar con la prensa del corazón. Tras romper su matrimonio con David Bustamante, la asturiana fue perseguida día si y día también por los paparazzis.

Plan romántico durante la cuarentena

Pese a todo, Paula Echevarría está pasando la cuarentena acompañada de su hija Daniella y su pareja, el futbolista Miguel Torres. Y tal y como mostró la propia Paula en sus stories, disfrutó de una velada romántica junto a su chico.

Tal y como se veía en la foto, la mesa baja del salón estaba iluminada con pequeñas velas y en ella se podía ver la cena con queso y más cosas para picar y dos copas de vino. «Viva el amor», decía la actriz en dicha foto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
David Bustamante y Paula Echevarría