«Estás obsesionado»: Jorge Javier indigna por su polémico zasca a Hugo Sierra

Jorge Javier Vázquez criticó que Hugo Sierra esté continuamente quejándose en las pruebas y eso levantó el cabreo de la audiencia de ‘Supervivientes’.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2020‘ y el propio Jorge Javier empiezan a advertir cierto hartazgo con Hugo Sierra y su actitud en las pruebas que se celebran en cada gala. Ha demostrado que es un auténtico rival y continuamente está quejándose por ese espíritu tan competitivo. Sin embargo, lo que podría ser una virtud se ha convertido en la horma de su zapato.

Porque lo cierto es que eso está haciendo que su imagen de cara al público se vea un tanto empañada. Un empacho de quejas que Jorge Javier Vázquez también comparte y, por eso, en la gala 13 de Supervivientes le lanzaba algún que otro tirito. Primero, durante la prueba de recompensa que terminaron ganando con creces. No obstante, en el transcurso de la misma, se le pudo ver de nuevo refunfuñando.

Así, el presentador le endiñó un dardo que no encajo mal. «Tenemos que decir que Hugo se está quejando, pero no nos sorprendemos porque es su estado civil«, bromeaba el catalán después de disputarse esa prueba de recompensa. En la que se jugaban una suculenta barbacoa después de una semana muy dura en los Cayos Cochinos. Todo por el azote de las tormentas.

Aun así, no lo encajaron igual los fieles seguidores del uruguayo, que montaron en cólera y empezaron a criticar duramente a Jorge a través de sus cuentas de Twitter. Pero esa indignación se agudizó aún más cuando en ‘Palapa’ Jorge Javier hizo una referencia al físico del ex de Adara. Dijo que estaba hecho una «piltrafa» en un tono jocoso.

Pero no hizo ninguna gracia a los seguidores del robinsón. Por todo ello, las reacciones no tardaron en llegar y señalaron que Jorge estaba obsesionado con Hugo Sierra. «Jorge Javier diciendo que Hugo está una piltrafa. ¿Perdona? Te has visto tú en un espejo enano. Y encima lleno de bótox en tu jeta. Hugo está así por las condiciones por la que está, pero ya quisieras parecerte a él», escribían algunos usuarios.

https://twitter.com/Sandra58874309/status/1261082002465357829?s=19
https://twitter.com/virmadode/status/1261060287538630656?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»