«Es una injusticia»: Hugo Sierra clama contra ‘Supervivientes’ y denuncia la «trampa» de Rocío Flores

Hugo Sierra ha acusado a la organización de ‘Supervivientes 2020’ de favorecer al equipo de Rocío Flores en la prueba de recompensa que han disputado.

Uno de los momentos clave de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’ son los alegatos que hacen los nominados de cara a la próxima expulsión. Esta semana, los nominados que han podido pedir su salvación han sido Hugo Sierra, Elena Rodríguez, Yiya y Jorge Pérez.

La polémica ha surgido cuando Jordi González le ha dado el turno a Hugo Sierra. Para sorpresa de todos, Hugo Sierra ha decidido utilizar su alegato para arremeter contra el programa. Para entender la situación es necesario retroceder a la prueba de recompensa.

El equipo vencedor de la prueba ha sido el de Rocío Flores. Esta victoria no le ha sentado muy bien a Hugo Sierra que ha acusado a Rocío de no jugar una ronda. Lara Álvarez le ha respondido con un claro mensaje de la organización: «la organización me ha dicho que es válida su victoria».

Cuando parecía zanjada la polémica de prueba, Hugo Sierra ha podido hacer su alegato. El concursante ha decidido enfocarlo para reclamar su victoria en la prueba. El concursante ha descolocado a todos y ha contado con el apoyo de Yiya.

«Hasta lo reconoce ella», ha exclamado. Todos se han dirigido a Rocío que ha desvelado: «yo he jugado detrás de Barranco, no me vas a dejar ni disfrutar de la cena». «¿Me puedes dejar cenar? Hasta la puta cena», ha gritado la joven. Finalmente, Jordi González se ha tenido que poner muy serio y ha cortado la conexión con el concursante para dar paso a Elena Rodríguez.

Lo cierto es que en redes los espectadores parecen dar la razón a Hugo Sierra y han cargado contra la organización del reality y las «trampas» que consideran que se le ha permitido a la hija de Antonio David Flores.

https://twitter.com/universomiriaam/status/1257069076117151747?s=19
https://twitter.com/Tania47248140/status/1257068727792807945?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’