Ivana, desesperada, pide la reconciliación a Hugo Sierra en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra rompió su relación con Ivana Icardi el pasado jueves en ‘Supervivientes 2020’ con el negativo en el test de embarazo y después de tirarse los trastos a la cabeza.

La que fuese la única pareja que ha surgido este año en ‘Supervivientes 2020‘, ha zanjado definitivamente su relación. Todo ocurrió el pasado jueves en «La Palapa» cuando Hugo e Ivana protagonizaron un sinfín de peleas en los que los reproches fueron a más. Con el negativo en el predictor, el amor entre ellos se terminó y ahora, en plena convivencia, la relación entre los supervivientes sigue igual de estancada.

Asimismo, Ivana también ha podido hablar con Hugo del estado de su relación. La concursante se ha mostrado feliz por compartir isla y cree que pueden llegar a recomponer la situación: «Te juro que estoy super feliz de que estemos aquí y podamos hablar». «No te voy a romper las pelotas, pero sigo sin entenderlo», ha terminado diciendo Ivana.

Más tarde, Ivana ha aprovechado un momento para hablar con el uruguayo. «Eso no es amar, no me puedes ir el sábado y decirme que me amas y a los dos días dejare», ha dicho la argentina. Por su parte, Hugo ha vuelto a explicarle el motivo de su ruptura: «Cuando dos veces necesitas a tu pareja y te sientes mas solo, para mí ya es un motivo, no venía fluyendo del todo bien y tu misma lo sabes».

Ivana se refugia en Yiya para desahogarse

Estos últimos días, Ivana se ha abierto en canal con Yiya en la playa. Junto a la polémica concursante, la argentina ha dicho: «Yo también soy una persona, yo también siento y vos también me dejas como el culo». La concursante le ha afeado al uruguayo su comportamiento, pero ha abierto la puerta a una futura reconciliación: «acá estoy y me la como y si me decís de volver con vos, voy a volver con vos». Además, Yiya ha roto a llorar por la situación de su compañera: «tendemos a luchar contra el valiente».

A la mañana siguiente, Ivana se desahoga con Yiya y le ha mostrado todos sus sentimientos. «Parezco una p*** gilipollas», desvelaba Ivana. Yiya ha querido consolarla y le ha respondido: «no, no lo eres». «Sí soy una tonta, porque estoy todo el tiempo detrás», se ha justificado la argentina. La polémica concursante le ha animado a su amiga diciendo: «no es vergüenza, esa palabra no va contigo. Haz lo que quieras, pierde la dignidad si quieres, pero se consciente de que la estas perdiendo por algo que merezca la pena».

En una conexión con Jordi González, Yiya ha podido opinar sobre la ruptura. «Entiendo tan poco como ella… verla mal, me pone mal. Somos seres irracionales y la peor situación que podemos tener es la falta de respuestas ante la incertidumbre», ha dicho Yiya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar