El ‘dardo’ de Wyoming a Ayuso por su defensa de la comida ‘rápida’ en niños

El Gran Wyoming criticó en ‘El Intermedio’ las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: «es un atentado a la dieta infantil».

Este jueves 30 de abril, en ‘El Intermedio’ (laSexta) se analizó la polémica defensa de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso sobre dar comida ‘rápida’ a los niños de familias vulnerables.

Durante la última asamblea de Madrid, la presidenta de la comunidad acusó al Gobierno de Pedro Sánchez de ser el responsable de infectar de muertos la capital por la convocatoria de la manifestación del 8 de marzo.

Además, Díaz Ayuso no dudó en defender que los niños madrileños de familias más vulnerables sean alimentados a base de pizza. Unas palabras que recibieron un aluvión de críticas en las redes sociales, e incluso fueron objeto de memes en las redes sociales.

«Esta mujer es especialita», dice de Díaz Ayuso

Estas palabras también indignaron sobremanera a El Gran Wyoming, que ha cargado contra la presidenta. «Esta mujer es especialita para que me entienda», dijo el presentador. Además explicó que «basar una dieta en esos alimentos es un atentado a la dieta infantil».

«La señora Ayuso debería de plantearse esta estrategia porque a este paso habrá que incluir entre las actividades extraescolares liposucción», bromeó, pero en tono serio. Además, Wyoming termina asegurando que, eso sí, «se cumplirían las medidas de distancia social, ya que solo entrarían tres niños por clase».

En otro momento de ‘El Intermedio’, el presentador reflexionó sobre todos los errores que se han cometido durante la crisis del coronavirus. «El ser humano tiene la manía de creer que es más listo que el de al lado». Además, Wyoming, echando un cable al Gobierno, aseguró que «médicos, expertos, políticos, medios de comunicación y los propios ciudadanos, todos, metimos la pata».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto