El bombazo de un reportero de ‘Sálvame’ con su inesperada boda: «Haré lista negra»

El reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León, ha anunciado su boda tras sorprender a su chica con una romántica pedida de mano.

Hace unos días José Antonio León, uno de los reporteros más veteranos y carismáticos de ‘Sálvame’, anunciaba a través de sus redes sociales la boda con su novia, Rocío Madrid.

El propio periodista dio a conocer algunos de los detalles de la romántica pedida de mano. Como es tradición, José Antonio no dudó en hincar la rodilla vestido de blanco. Lo hizo rodeado de decenas de rosas, con el salón de su casa totalmente decorado para la ocasión y con un vídeo de un coro de fondo durante el día de su aniversario.

https://www.instagram.com/p/CAYUWupqOPL/

Tras la pedida, los preparativos ya están en marcha. Durante una conexión en directo con ‘Sálvame’, el reportero anunció que la boda será el 12 de junio de 2021 a las seis de la tarde en la iglesia de la Caridad, en el centro de Sevilla, la ciudad natal de la novia y donde la pareja reside.

«Ya diré a quién invito y a quién no y así hago la lista negra como Belén», bromeaba el periodista ante Carlota Corredera. A buen seguro, la boda reunirá a un nutrido grupo de rostros conocidos de Telecinco.

Según José Antonio León, tras muchas deliberaciones Rocío y él decidieron fijar la fecha directamente para el verano que viene. Y así evitar posibles coincidencias con otras bodas que están  pendientes, como la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, que se ha tenido que posponer por culpa del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Y le quiero, le quiero tanto….. @joseantonioleonn ❤️

Una publicación compartida de Rocio Madrid (@myrorro) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pillan la rajada de aúpa de Rocío Madrid contra ‘Supervivientes’ y su productora y trae cola
Rocío Madrid en 'Supervivientes'