Un reportero de ‘Sálvame’ rompe a llorar por lo que ha hecho una señora en directo

José Antonio León, se ha sentido «agobiado» al ver como una señora se acercaba a él sin respetar las medidas de seguridad.

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame‘ ha roto a llorar cuando, en pleno directo desde Córdoba, una mujer se ha acercado para salir en cámara. De esta forma, ha roto las medidas de prevención frente al coronavirus.

«¿Se puede alejar señora?», le espetó el reportero

El periodista ha detenido de inmediato la información que estaba dando sobre José Antonio Avilés para regañar a la mujer.

«¿Se puede alejar, señora? Está a menos de un metro. Es que no hay responsabilidad», se lamentaba el reportero. Tras ello, se ha quejado de lo poco concienciada que está la sociedad ante la grave situación que estamos atravesando.

«Estoy hasta agobiado por cómo las personas están infringiendo todo esto», ha comenzado diciendo. Tras esto, no podía evitar romperse: «Hasta me emociono de lo que está pasando. A la gente le da igual, le da igual», se quejaba el reportero de ‘Sálvame’.

Los expertos advierten de una seguna oleada antes del verano

La situación que estamos viviendo es muy grave. Los expertos ya están advirtiendo de lo que puede ocurrir si no respetamos las medidas contra el coronavirus. La viróloga del CSIC Margarita de Val, ha advertido en la Cadena Ser de que puede haber «una segunda oleada incluso antes del verano» si ahora «nos lanzamos a la vida normal». Por eso cree que «deberíamos tener mucho cuidado».

La experta ha resaltado: «Podemos ser nosotros y no debemos contagiar a nadie». Y ha advertido de que «cualquier desliz de cualquiera de nosotros puede tener efectos multiplicativos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko