Ana María Aldón destapa la violencia de género con su padre: «quería coger un cuchillo y matarle»

Ana María Aldón ha confesado episodios desconocidos hasta ahora con su padre que han dejado atónitos a los espectadores de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Una semana más, los concursantes restantes de ‘Supervivientes 2020‘ han abierto su corazón y han desvelado alguno de sus secretos mejor guardados. En concreto, la organización ha realizado el famosos «puente de las emociones» con los concursantes que todavía no han tenido la oportunidad de hacerlo, como Ana María Aldón o Rocío Flores. Recordemos que la semana pasada, algunos como Albert Barranco, Hugo Sierra e Ivana Icardi ya participaron desvelando sorprendentes detalles hasta entonces desconocidos.

Ana María ha pedido cambiar los peldaños y comenzar por el del perdón. «Tengo la necesidad de perdonar a mi padre», comenzaba explicando la superviviente. La mujer de Ortega Cano ha relatado cómo era su padre y ha desvelado: «durante años ha torturado a mi padre y con mis hermanos nos agarrábamos y nos metíamos debajo de la cama».

La frase más dura que ha enunciado la andaluza ha sido: «Desde que tengo uso de razón he querido coger un cuchillo para matar a mi padre». «Agachaba la cara de vergüenza cuando veía a mi madre con la cara morada», ha relatado. Tras el fallecimiento de su padre, Ana María ha confesado: «Creí que le había perdonado y ahora que estoy aquí me he dado cuenta que es el momento de perdonarle y liberarme de esa carga».

Respecto a la culpa, la andaluza afirma sentirse culpable de esos episodios de violencia. «Me sentía muy culpable cuando en la adolescencia me escudaba en una niña prepotente, maleducada… de ello me arrepentía cada día», ha relatado la superviviente. Debido a ello, Aldón se distanció de su familia: «no era capaz de pedirles perdón». Por ello les ha implorado perdón entre sollozos: «Quiero pedirle a mi familia que me perdonen». «Quiero que entiendan que mi forma de vivir lo que vivi en mi infancia no fue la forma que vivieron ellos», ha añadido la concursante.

Finalmente, Lara Álvarez se ha acercado y ha abrazado a la concursante. Ana María ha roto en llanto al recordar todos los momentos vividos y se ha aferrado al calor de la presentador. Asimismo, se ha mostrado contenta por haberse desahogado y haberlo dejado todo en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición