TVE cierra ‘Todos en casa’ tras tres únicos programas

La cadena pública no ha contratado más programas del espacio conducido por Ion Aramendi desde su casa.

Todos en casa, el espacio producido por Proamagna (‘Mi casa es la tuya’) que nació con la intención de compartir el confinamiento y mostrar cómo cada uno pasamos los días en casa se despide de TVE.

La cadena pública y la productora alcanzaron un acuerdo con el que volvían a colaborar cuatro años después de la marcha de Bertín Osborne y su formato de entrevistas a Telecinco. Sin embargo, solo lo hicieron por tres entregas y una vez emitidas y visto los resultados TVE ha decidido no renovarlo por más entregas.

Y es que aunque las redes sociales aplaudieron el estreno del programa conducido por Ion Aramendi desde su casa, los datos de audiencia no han terminado de ser los esperados por la corporación pública como para su renovación.

‘Todos en casa’ se estrenó el pasado 24 de marzo con un pobre  5.3% de cuota y 851.000 espectadores. En su segunda entrega mantuvo el 5,3% de share y aumentó a 982.000 espectadores. Su tercera y última entrega este pasado martes anotó récord tras el estreno de ‘Diarios de la cuarentena‘ con un 7.2% de share y 1.265.000 seguidores.

Ahora queda esperar a ver cuál será el sustituto de ‘Todos en casa’ en la noche de los martes para hacer frente a ‘The good doctor’ en Telecinco’, ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ en Cuatro y el cine de Antena 3 y laSexta.

En este sentido, cabe recordar que TVE anuncia el próximo estreno de la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’ así como de la tercera temporada de ‘Lazos de sangre‘. No obstante, todo hace indicar que por el momento el hueco será reemplazado por cine.

https://twitter.com/rsjavi/status/1247957821276241921
https://twitter.com/PabloCarrascoG/status/1247953580256104448

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·