Supervivientes: El cruel zasca de Ferre a Albert Barranco tras aterrizar en España

Ferre ya está en España, y ha hecho un directo con sus seguidores de Instagram, propinando un ‘dardazo’ a Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020’.

Este jueves, Ferre, Fani y Antonio Pavón regresaban a España tras su expulsión en ‘Supervivientes 2020′, en un duro viaje por las medidas del coronavirus. El andaluz se encuentra pasando el confinamiento en Valencia junto a su novia Cristina, y ya se ha puesto al día en las redes sociales.

Este viernes, dado que no se puede salir de casa, el joven lo ha aprovechado para, con un vinito de por medio, hacer un directo en su cuenta de Instagram y contestar a todas las preguntas de sus seguidores.

Una de las preguntas que más le han hecho a Ferre es sobre su relación con su compañero de aventura Albert Barranco. Y, por si quedaba alguna duda, Ferre no ha dudado en confesar que su amistad con el catalán está rota.

Tras enterarse de que Barranco está de bajón por su segunda semana consecutiva como nominado, Ferre, riéndose ha espetado. «Ahora está de bajón porque está nominado… Yo a esto lo llamo el ‘karma kisskall’, baby».

«Si se encuentra ahora mal, lo siento mucho es lo que hay. Yo estaba así semana tras semana. Barranco para mí era un hermano hasta que me traicionó y ahora le está pasando lo mismo que a mí, ¡lo siento!».

El motivo de la ‘ruptura’ entre Barranco y Ferre

Barranco y Ferre eran muy amigos hasta que el catalán, como líder de su grupo, nominó directamente al andaluz varias semanas con la excusa de no querer tocar a sus mayores apoyos en la isla: Elena, Rocío Flores y Avilés.

Ferre contó con el apoyo de la audiencia casi todas las semanas, hasta que, finalmente fue expulsado. En aquel momento, el joven dijo que había visto en Barranco cierta competencia hacia él, por lo que su único objetivo sería quitarse a un rival fuerte. Esto llevó a la ruptura de su amistad. Y, tras estas palabras de Ferre en Instagram, está claro que no tiene pinta de que se recupere.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'