Albert Barranco, concursante salvado de ‘Supervivientes 2020’

Mediante la tradicional ceremonia de salvación, Albert Barranco ha sido salvado por la audiencia de ‘Supervivientes 2020’.

Tras las tradicionales nominaciones el pasado jueves en la gala de ‘Supervivientes 2020‘, ha llegado el momento de la salvación de uno de los nominados. En la palestra, Barranco, José Antonio, Yiya y Nyno se juegan su permanencia en el concurso esta semana.

La pasada gala de ‘Supervivientes 2020’ retomó las nominaciones habituales, es decir, cuatro nominados a la semana. A pesar de volver a ser cuatro y debido a la falta de tiempo, las nominaciones en el grupo de los siervos y en el de los mortales fueron a la cara.

La ceremonia de salvación se ha llevado a cabo con los tótems, una técnica muy utilizada esta edición. Los supervivientes recibirán una ducha de barro como señal de permanencia en la palestra de nominados y de agua como señal de salvación. Los concursantes han seguido las indicaciones de Lara Álvarez y se han colocado bajo los tótems.

La presentadora ha anunciado en primer lugar que José Antonio continuaba como nominado esta semana. La ceremonia de salvación proseguía y Lara le comunicaba a Nyno que seguía en la palestra como nominado.

Posteriormente, se ha vivido uno de lo momentos más esperados del programa. En concreto, Lara ha desvelado el nombre del concursante salvado. El superviviente que ha logrado el apoyo mayoritario de la audiencia ha sido Albert Barranco. El concursante ha recibido la noticia muy feliz y emocionado. Además, ha dicho: «no me lo esperaba para nada, yo tenía muchas ganas de venir a este concurso. Os lo agradezco de corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.