Paulina Rubio, lapidada tras su bochornoso comportamiento en un directo de Instagram

La cantante Paulina Rubio se olvidó de las letras de sus canciones y no hiló las frases en un concierto solidario con sus fans.

La cantante Paulina Rubio ha vuelto a desconcertar a sus seguidores. La cantante, confinada en su casa de Miami, participó en un concierto a través de Instagram, organizado por ella misma. Durante el mismo, a la excoach de ‘La Voz’ le costaba vocalizar y además realizó movimientos de lo más extraños.

Las redes sociales no han tardado en convertirla en trending topic con comentarios de los más crueles. Hay quien dice que iba bebida o drogada, y otros cuestionan su profesionalidad.

El vídeo ya se ha hecho viral y se puede ver en internet, pero no en la cuenta de Paulina Rubio, quien lo borró inmediatamente. Muy alegre y contenta, la artista mexicana empezó diciendo a todos sus seguidores: «me uno a esta causa, yo me quedo en causa», en vez de decir: «yo me quedo en casa».

Su bochornosa actuación

Tras esto, cantó, y el resultado no pudo ser más bochornoso. No recordaba la letra ni la melodía de sus canciones más conocidas.

Para rematar, Paulina envió un mensaje muy afectuoso a Thalía, considerada su gran rival sobre los escenarios. «Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida». Y a continuación, se inclina hacia delante, desaparece del foco y vuelve a entrar en cámara bastante alterada.

¿Qué le pasó realmente a la chica dorada? Ella ha decidido tomárselo con humor, y riéndose de sí misma ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo hecho con TikTok donde la artista se avergüenza de desafinar utilizando sus propias canciones. Mientras los usuarios de Twitter no han parado de difundir el vídeo por las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_LwTuOlwcP/
https://twitter.com/AlvaroLeon84/status/1251960478672224259

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco