Mónica Bardem, la hermana desconocida de Javier Bardem, salta a ‘MasterChef’

Hija y hermana de actores, ahora Mónica Bardem da el salto a la tele, como aspirante de la octava edición de ‘MasterChef’ en TVE.

Este lunes 13 de abril, ‘MasterChef‘ ha estrenado su octava edición en La 1 de TVE. Aunque se trata de la edición de anónimos y no de celebrities, la sorpresa fue mayúscula al ver que entre los aspirantes estaba Mónica Bardem.

La hija de la actriz Pilar Bardem y hermana de los actores Javier y Carlos Bardem siempre ha sentido pasión por la cocina. De hecho, ha sido propietaria de varios restaurantes en Madrid.

Los miembros del jurado de ‘MasterChef’, que una vez más está formado por Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Juan Cruz, han alucinado con el enorme parecido físico de Mónica Bardem a su madre. Hasta ella misma lo ha reconocido: «Soy igual pero en morena, y tenemos la misma voz».

El plato con el que ha debutado en el programa lo ha llamado ‘Isla Pablo’, en honor a su hijo, a quien se lo ha dedicado. «Es mi tesoro», ha dicho de él. Aunque el plato ha generado las dudas de jurado y no ha entrado directamente al concurso, finalmente sí ha conseguido el delantal negro.

Por lo tanto, Mónica Bardem tenía una nueva oportunidad para formar parte de ‘Masterchef’ gracias a una prueba de equipos. Pero tampoco ha tenido mucha suerte y ha acabado siendo eliminada.

«Es mi momento», asegura Mónica

EL jurado le ha preguntado por qué se ha decidido ahora a dar el salto como chef. La hermana de Carlos y Javier Bardem ha respondido con contundencia: «Después de cuidar de mis hermanos cuando eran pequeños, trabajando y criar a mi hijo, es mi momento».

Aunque no ha tenido suerte de entrar en la lista de los 17 concursantes oficiales de la octava edición y su paso por ‘Masterchef’ ha sido breve, Mónica había expresado en su vídeo de presentación vivir a tope esta experiencia. Además, confesó que es especialista en «los guisos de cuchara y los asados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.