Lydia Lozano destruye a Alejandra Rubio con una definición salvaje

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588261830199","source":"other","origin":"free_style","sources":["325957827187201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588261867572"}

Tras su enfrentamiento en televisión, Lydia Lozano ha dicho todo lo que piensa de Alejandra Rubio, y no sale bien parada.

Hace unas semanas, se produjo en ‘Sálvame’ un monumental enfrentamiento entre Lydia Lozano y Alejandra Rubio. Todo a raíz de que, según Miguel Frigenti, la joven llamara «vieja de mierda» a la periodista en una cena con gente de Telecinco. Además de afirmar que se inventa las noticias que da.

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Lydia Lozano ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde dice todo lo que piensa de la hija de Terelu. Y no se corta un pelo.

«Le diría que se baje de sus tacones y pise el suelo»

Pese a que Alejandra siempre había dicho que no le interesaba el mundo de la tele, ha acabado de colaboradora televisiva. En estos momentos, trabaja en ‘Viva la vida’ junto a su madre y su tía. Pero, según Lydia, le falta mucho para llegar a la altura de Las Campos. «Le falta tanto, tanto. Está muy cruda. Le diría que se baje de sus tacones y pise el suelo».

Además, Lydia cree que «le falta mucha humildad». Y no duda en asegurar que su entorno le debería dar un toque de atención. «Tienes que tener a gente al lado que te diga: ‘¿Dónde vas? Anda en zapatillas por la tele y bájate de los tacones'».

«No me dice nada en televisión»

La colaboradora de ‘Sálvame’ cree que Alejandra «va por libre y creo que no se identifica ni con la madre ni con la abuela».

Además, según confiesa la periodista en la revista ‘Lecturas’, el éxito que tiene la joven en Instagram ha influido en su actitud en televisión. «Ella se apoya en su Instagram y yo, a lo mejor, tampoco me bajaría de mis tacones si tengo mi cámara y digo lo que me dé la gana», afirma contundente.

Sobre su papel como colaboradora televisiva, Lydia es todavía más crítica. «No me dice nada en televisión». Aunque también considera que a la hija de Terelu no triunfar en televisión no le preocupa en absoluto. «Han cambiado los tiempos. Ahora si se sale en un programa y tiene mañana audiencia, no pasa nada porque les consuele tener un millón de seguidores en sus redes sociales donde, además, les pagan por anunciar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio