La confesión de Terelu Campos sobre Rocío Carrasco que hunde a Rocío Flores

Terelu Campos ha analizado el llanto desconsolado de Rocío Flores al hablar de su madre en ‘Supervivientes’ y no insinúa una buena reacción de Rocío Carrasco.

El pasado jueves, durante la gala de ‘Supervivientes 2020′, a todos se nos encogió corazón con el llanto desconsolado de Rocío Flores cuando se le mencionó a su madre, Rocío Carrasco. A todos, menos a Terelu Campos, gran amiga de Carrasco.

Durante la conversación que la joven concursante tuvo con Jorge Javier Vázquez, ésta confesó que le encantaría tener un acercamiento con su madre, sobre todo por el bien de su hermano David. Pero, al mismo tiempo reconoció que no sentía la necesidad de pedirle perdón por nada a su progenitora.

A estas palabras ha reaccionado Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, este sábado en ‘Viva la vida‘. A través de una videollamada, la colaboradora reconoció que el que Rocío Flores dijera que no sentía que tuviera que pedir perdón a su madre le «enfrió» mucho. Ya que, según insinuó, de ahí surge la principal causa del enfrentamiento entre madre a hija, que ya llevan ocho años sin hablarse.

«Hay que saber entonar el ‘mea culpa'», dice Terelu

«Cuando dos personas tienen conflicto, hay que saber entonar el ‘mea culpa’, por parte de todas las partes”, dijo Terelu. Y añadió: «Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien».

Ante las lágrimas de la joven, suplicando un acercamiento con su madre por el bien de su hermano, Terelu ha sido contundente. «Cuando las vi pensé que se estaba expresando y es la única manera de un acercamiento». Pero ha vuelto a hacer referencia a la necesidad de un perdón: «El perdón en la vida está por algo».

A la periodista le faltó más por parte de Rocío Flores, aunque reconoce que se emocionó por involucrar a quien involucra. Ya que, Rocío Carraco, «es parte de mi familia», sentenció la hija de María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega