Javier Negre denuncia a ‘Todo es mentira’ y ‘Sálvame’ por usar las imágenes del ‘Merlos Place’

El periodista anuncia acciones legales contra el programa de Risto Mejide y el de Jorge Javier Vázquez por seguir emitiendo las imágenes del caso Alfonso Merlos.

Tras el escándalo del culebrón del #MerlosPlace, todos los protagonistas han participado y dado su opinión en todos los programas. Y si tanto Alexia Rivas como Alfonso Merlos han pedido que se deje de hablar de su vida privada y han amenazado a los medios con demandar si se pasan de la raya; ahora es otro protagonista del polémico vídeo el que anuncia demandas.

Así, Javier Negre está harto de que se estén usando las imágenes de su programa ‘Estado de Alarma’ de Youtube; y de la polémica pillada a Alfonso Merlos en pleno directo con Alexia Rivas al fondo. Por ello, tal y como ha anunciado en ‘Ya es mediodía’ ha prohibido la difusión de las mismas.

Pero tras ver como este martes tanto ‘Todo es mentira‘ como ‘Sálvame‘ han seguido emitiéndolas; y pese a ser colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’ y haber participado en ‘Sálvame’ en numerosas ocasiones ha decidido demandar a los programas por saltarse su prohibición.

«He dado orden a mi abogado de iniciar acciones legales contra ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide y ‘Sálvame’ por haber emitido unas imágenes de ‘Estado de alarma’ que yo había advertido por escrito a la dirección de ambos programas que no estaban autorizadas horas antes de su emisión», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Tras ello, Javier Negre hace un hilo en el que intenta aclarar su polémico enfrentamiento con ‘Todo es mentira’ y con Risto Mejide después de su último enfrentamiento este lunes en la conexión del programa de la sobremesa de Cuatro con ‘Cuatro al día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.