«Estamos en crisis»: Sale a la luz la mala relación de María Patiño con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora y el presentador de ‘Sálvame’, María Patiño y Jorge Javier Vázquez, han confesado que su amistad se tambalea.

Debido a la escasez de contenidos por la crisis sanitaria del coronavirus, Sálvame‘ se ha visto obligado a cambiar sus contenidos para rellenar las casi 5 horas diarias de programa. Además de informar sobre las novedades acerca de la pandemia, también se ha dado más protagonismo a los colaboradores.

El programa pidió a los tertulianos que analizaran las personalidades de sus compañeras Terelu Campos, Belén Esteban y Mila Ximénez. Este miércoles 15 de abril, le tocó a Jorge Javier Vázquez. Sus colaboradores tuvieron que decir si le parecía una persona elitista, clasista, egocéntrico, soberbio, pelota o buen profesional.

Antes de conocer la opinión de sus compañeros, el presentador se giró hacia María Patiño para preguntarla si al final de la tarde acabarían peleados. «Estoy casi convencida de que sí y me duele mucho porque no es el momento, no me sobran amigos, me faltan amigos», respondió la periodista. Y añadió: «Sabía a lo que me enfrentaba hoy y vengo decidida a compartir con España lo que pienso de ti».

«Todas las parejas pasan crisis»

«Últimamente no sé si es bueno o malo», señaló entre risas Jorge Javier, para recordar que «todas las parejas pasan crisis».

María Patiño contó lo que les pasaba: «Estamos en crisis, la estamos comenzando, pero si queremos la podemos superar», dijo esperanzada la presentadora de ‘Socialité’. «Primero vamos a poner las cartas sobre la mesa», contestó Jorge Javier a carcajadas.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño, son amigos desde hace muchos años. Sin embargo, durante los últimos días, han protagonizado algunos enfrentamientos en directo. Pero, según ellos, nada que no puedan superar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego