La durísima campaña de ‘Sálvame’ contra Mila Ximénez: «es egocéntrica, soberbia y elitista»

Tras Terelu Campos y Belén Esteban, ahora ha sido el turno de Mila Ximénez: sus compañeros no opinan bien de ella.

Todo comenzó cuando Miguel Frigenti, en el pasado, calificó a Terelu Campos como elitista, clasista, soberbia, egocéntrica, pelota y mala profesional. Hace unos días, ‘Sálvame‘, hizo una encuesta entre el resto de colaboradores para saber si opinaban lo mismo.

Tras la hija de María Teresa Campos, le llegó el turno a Belén Esteban para saber que pensaban sus compañeros de ella. Y ahora, ha sido Mila Ximénez la que ha recibido los calificativos de todos ellos.

Según Belén Esteban, la periodista es elitista, aunque no clasista. Y tiene un punto de soberbia. Para ella, Mila no es para nada pelota pero sí es un «poco egocéntrica». Pero si algo tiene claro la Esteban es que su compañera es muy profesional. ¿Y en cuanto a la mala leche? «Como yo, tiene mucha», confesó entre risas la colaboradora.

Para Antonio David Flores, Mila fue «elitista» y «clasista» durante su matrimonio con Santana, pero ya no lo es. También ha querido dejar claro que con él siempre se ha mostrado «humilde», ya que su comportamiento con él en ‘GH VIP’ fue «excelente» y «generoso». Así es que no pueden tildarla de soberbia, pero su un pelín egocéntrica.

Jesús Manuel opinaba lo mismo que Antonio David. Aunque para él sí que tiene un punto de soberbia y egocéntrica. Aunque, según el colaborador “ese punto se necesita”.

Este martes 14 de abril, Mila Ximénez responderá a través de videollamada todos los calificativos de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco