Críticas a una famosa actriz de ‘El Príncipe’, acusada de saltarse el confinamiento

Hiba Abouk publicó una imagen con su pareja y su hijo en el campo y eso ha desatado una oleada de críticas en su Instagram.

En medio de esta desescalada del confinamiento, y con la permitida salida de los menores de 14 años a la calle durante una hora al día, se ha desatado la polémica. Todo, por esas imágenes en las que algunos padres no muy responsables no respetaban las medidas de seguridad. Aunque excepcionalmente, incluso se pudieron ver aglomeraciones.

Por todo ello, las redes sociales se llenaron de inmediato de numerosas críticas, señalando el egoísmo de esas familias que, actuando así, ponen en riesgo a otras y empujan a un claro retroceso. Famosos como el actor Adrián Lastra, el cantante David Bustamante o la influencer Tamara Gorro estallaron en sus redes sociales.

Las mismas que ahora han arremetido contra una famosa actriz, Hiba Abouk, conocida, entre otras cosas, por series tan exitosas como ‘El Príncipe’ en Telecinco. La joven publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakim, y su hijo en el campo.

https://www.instagram.com/p/B_dMJ9QJiVZ/?igshid=vb255c09zmjz

Así, los seguidores entendieron que estaba incumpliendo porque las reglas indican que solo un adulto puede acompañar al niño. Sin embargo, había una explicación que lo desmonta todo. Hiba no se encuentra en España, sino en Dortmund y allí la normativa es distinta a la española.

«Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches», sentenció más tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Cortada, de ‘El Príncipe’ a ‘Operación Barrio Inglés’: «Me encantaría traer a Faruq de vuelta»
Alessandro Lequio e Hiba Abouk