TVE saca la cara por Natalia Jiménez en ‘OT 2020’: «No nos arrepentimos de ficharla»

Fernando López Puig, el director de Contenidos de TVE muestra su apoyo a la controvertida miembro del jurado del talent.

El fichaje de Natalia Jiménez como jurado de ‘OT 2020’ no está pasando nada desapercibido. Desde el primer día, las redes se echaron encima de la que fuera líder de La Quinta Estación por sus polémicas valoraciones y sobre todo por sus contestaciones a los fans a través de Instagram.

Desde entonces, son muchos los que piden que la cadena y el programa dejen de contar con alguien como Natalia en el jurado y aprovecharon su baja en la Gala 5 para pedir que Ruth Lorenzo se quedara como sustituta oficial.

Sin embargo, desde TVE no se arrepienten de haber fichado a la artista para el jurado de esta edición. «Natalia Jiménez es un jurado más que tiene su opinión, puede gustarnos más o menos, pero respeto muchísimo su forma de valorar y de ser (…) en absoluto nos arrepentimos de haberla fichado», asegura Fernando López Puig en una entrevista a PRNoticias.

La defensa de TVE a Natalia Jiménez se suma a la que ya hizo hace unas semanas Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic. «Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa. Contesta a los haters en su mismo tono. No mezclemos contextos», afirmó Tinet en alusión a las formas en las que la jurado contestaba a las críticas a través de sus stories de Instagram.

TVE contenta con las audiencias

Sobre los resultados de audiencia, el director de contenidos de TVE expresa que aunque les gustaría poder tener mejores datos están contentos por el resultado de ‘OT’ en redes, Youtube y audiencia juvenil. «Nos gustaría tener más audiencia, pero no nos preocupa. «Estamos llevando a la cadena un público al que teníamos que sentar delante de la pantalla de nuevo», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'