Toñi Moreno se sinceró con Emma García sobre cómo lleva el confinamiento con un bebé de dos meses.
Este sábado 28 de marzo, Toñi Moreno regresó a 'Viva la vida', el programa que presentó en Telecinco desde 2017 hasta 2018. Eso sí, durante unos minutos. Lo hizo a distancia, a través de una videollamada, para contar cómo está llevando el confinamiento junto a su pequeña Lola, de solo dos meses.
"Os echo de menos a todos", comenzó diciendo la presentadora, en medio de los piropos de Emma García. "Qué mona estás, no te habíamos visto con esas gafas", le decía Emma. A lo que Toñi le contestó, bromeando: "Tienes que ver más 'Mujeres y hombres y viceversa'".
Durante la breve entrevista, la periodista confesó que no lo está pasando nada bien durante el encierro impuesto por el estado de alarma que decretó el Gobierno. "Soy muy de calle, pero ahora tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Intento ocupar mi tiempo, crear una rutina y disfrutar de la niña. Estoy 24 horas y no me da la vida", asegura.
La dificultad de conciliar maternidad con trabajo
Toñi Moreno cree que esta situación tan dramática tiene su lado bueno: "Después de esto nada va a ser igual. Llevo poco tiempo en este piso y no conocía a los vecinos. Esta situación hace que empieces a establecer otro tipo de relaciones. Creo que el mundo no va a ser el mismo", reconocía la presentadora de 'Myhyv'. Sobre su bebé, asegura: "Cuando le miro pienso: 'Madre mía, en qué momento has venido, amiga'. A ver qué mundo le vamos a dejar y vamos a construir".
"Me ha pillado esto siendo periodista pero siendo madre, es una batalla interna. Os veo a todos haciendo periodismo y dan ganas de ir a hacer un directo desde la calle. Por una parte tengo la sensación de no estar donde tengo que estar profesionalmente, y por otra parte, tengo la sensación de estar donde tengo que estar como madre", zanjó Toñi, que siempre ha reconocido que ser madre era uno de sus sueños, que, por fin, se ha hecho realidad.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram