‘OT 2020’: Rozalén se pronuncia sobre la actuación de Bruno con su canción en la gala 8

La cantante ha felicitado al concursante por cantar uno de sus himnos, «La puerta violeta».

‘OT 2020’ dedicó la gala 8 de este domingo a todas las mujeres con motivo del 8-M y por ello prácticamente todas las canciones tenían un mensaje feminista y reivindicativo sobre la mujer.

Y si había un himno por excelencia en defensa de las mujeres y en contra de la violencia de género fue «La puerta violeta» de Rozalén que sorprendentemente fue para Bruno y no para una mujer.

Un detalle que muchos criticaron al considerar que es un tema por y para una mujer. Sin embargo, Rozalén ha querido salir en defensa de la elección de Bruno y ha apoyado al uruguayo tras ver su actuación.

Jamás me acostumbraré a escucharos cantar nuestras canciones… Gracias por hacerlo con tanta emoción. Me encanta que esta canción también la canten los hombres”, escribía la cantante albaceteña.

Durante su actuación se pudo ver a Bruno muy emocionado y justo tras acabar el concursante no pudo contener su emoción y rompió a llorar por el mensaje tan potente que tenía la canción.

No obstante, pese a que su actuación fue correcta, el concursante iba a ser nominado por el jurado pero se salvó gracias a que Maialen como favorita le dio el privilegio de la inmunidad a su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rozalén se moja sobre Nebulossa
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · ·