Las lágrimas de Toñi Moreno tras la suspensión de ‘MyHyV’ por el coronavirus

La presentadora se ha despedido este viernes de la audiencia tras el cese del programa hasta nuevo aviso.

La crisis sanitaria que se vive en España y en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus sigue teniendo daños colaterales en el mundo de la televisión. Son muchos los programas y series que se están viendo afectados con cancelaciones o paralizaciones de emisión y grabación.

El último programa que ha sido suspendido y retirado de la parrilla de Cuatro ha sido ‘Mujeres, hombres y viceversa‘. El dating show renovó su formato hace ahora una semana para intentar mantenerse en plena cuarentena por la pandemia juntando a tronistas y pretendientes en la misma casa.

Sin embargo, Mediaset ha decidido preservar la salud de todo el equipo y paralizar la emisión del programa que ha prometido volver «pronto con nuevas historias».

«Esta situación que estamos viviendo se está llevando a mucha gente pero lo más importante es que volvamos con salud«, empezaba diciendo Toñi Moreno al desvelar que este viernes era el último programa hasta que pase la crisis.

Tras ello, y con lágrimas en los ojos, Toñi mandaba un mensaje de calma a todo el equipo: «Cada vez que un programa para, se van personas al paro. Este programa lo hacen 40 personas, a esas 40 personas les quiero dedicar el abrazo final. Chicos, vamos a volver juntos, vamos a volver todos para hacer el mejor programa del mundo».

Asimismo, Moreno también tenía unas palabras para los espectadores. » «Vamos a volver sobre todo para vosotros que estáis al otro lado, entreteneros es lo único que queremos y nuestro único objetivo«, aclaraba.

«Cuídense, por favor. No salgan de casa, hagan caso a las autoridades. Nosotros nos vamos a casa. Todos nos vamos a casa. Toca ahora mismo apretar, apoyarnos, hacer lo que nos dicen y ser responsables. Vamos a volver muy pronto, porque lo vamos a hacer muy bien entre todos. Volveremos pronto con nuevas historias, nuevos tronistas», concluía Toñi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado