Jorge Javier Vázquez pone en aprietos a Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) en ‘Sálvame’

Christofer ha visitado el programa para defender a Fani en ‘Supervivientes 2020’ y Jorge Javier le lanzó varios piropos que le sacaron los colores al exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Christofer saltó a la fama durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La infidelidad de su chica, Fani, con Rubén y su dolor y sufrimiento, hizo que media España empatizara con él.

Sin embargo, eso ya es agua pasada. El joven decidió dar una segunda oportunidad a Fani de vuelta a España, y ahora, están prometidos y felices. Aunque separados. Y es que, ella está concursando en ‘Supervivientes 2020’, pero cuenta con el total apoyo y confianza de su chico, quien se está recorriendo todos los platós de Mediaset defendiéndola.

Este lunes 9 de marzo, Christofer visitaba ‘Sálvame’ para defender a Fani de sus últimas polémicas en la isla. Lo que no se esperaba es que Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa le acabarían sacando los colores por la cantidad de piropos que le dedicaron.

«Es mucho más guapo en persona», opinaba el presentador. El joven, que lo escuchaba todo desde la sala VIP del programa, le ha correspondido con una sonrisa mirando a pantalla que ha dejado atónito a Jorge Javier: «Y encima tiene todos los dientes… Tenemos que seguir pero yo me quedaría toda la tarde así», decía sin dejar de mirarle, embelesado.

Además del presentador, Lydia Lozano y Anabel Pantoja también le han dedicado sendos piropos. «El año que viene vas de tentador», decía la periodista, a lo que añadía. «Es muy mono este chico, es lo mejor que le ha podido pasar a Fani». Anabel, por su parte, reconocía que: «Christofer está estupendo…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'