Joaquín Prat rompe a llorar en directo por un vídeo viral sobre el coronavirus

Joaquín Prat, el presentador de ‘Cuatro al día’, se quedó sin palabras tras ver a dos gemelas con la enfermedad «piel de mariposa» animando a la gente a quedarse en casa.

La cuarentena y confinamiento para evitar la propagación del coronavirus nos está dejando cada día vídeos muy emotivos. Desde enfermeros y médicos pidiendo a las gentes que se queden en sus casas; artistas y gente aplaudiendo en los balcones a los sanitarios…

El último vídeo que se ha hecho viral está protagonizado por Carla y Noa, dos gemelas de cinco años que llevan cuatro meses ingresadas en un hospital  por padecer la enfermedad llamada «piel de mariposa». »

«Llevamos 4 meses en el hospital. No nos quejamos. Vosotros, que lleváis unos días en casa, ¿os quejáis? Es por vuestro bien. ¡Quédate en casa!», dicen las pequeñas en el vídeo animando a todo el mundo a quedarse en sus casas.

Este martes, ‘Cuatro al día‘ se hacía eco de dicho vídeo y su presentador Joaquín Prat se quedaba sin palabras al verlo. «¡Qué fenómenas! Después de cuatro meses no pierden la sonrisa y tienen una vida en los ojos con unas ganas de descubrir lo que hay fuera, pero todavía no pueden hacerlo… claro no puede ser», decía al borde de la lágrima.

Mientras él y los colaboradores hablaban, el programa emitía de nuevo el vídeo de las pequeñas y Joaquín no podía evitar emocionarse: «Cómo son», añadía Prat coindiciendo con los colaboradores en que mensajes como este hacen que nos demos cuenta de lo que es importante en la vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'