Isabel Torres (‘Veneno’) confiesa que padece cáncer de pulmón

veneno isabel torres
veneno isabel torres

La actriz que interpreta a La Veneno en el biopic de los Javis ha relatado que además tiene metástasis en los huesos.

Una de las protagonistas de ‘Veneno’ y que más ha destacado por su interpretación en el primer capítulo del biopic de Los Javis ha confesado el duro momento personal y de salud que sufre.

Isabel Torres, una de las actrices que interpreta a Cristina Ortiz ‘La Veneno’ ha aprovechado el vídeo en el que ha agradecido el buen debut de la serie para comunicar públicamente que padece cáncer de pulmón con metástasis en los huesos.

«Agradezco todo el cariño y todos los mensajes por el trabajo que hemos hecho todas las compañeras de Veneno. No he podido contestar a todos porque ha sido un aluvión. Mis problemas de salud, los que me conocen saben que tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas«, relata la actriz.

Asimismo, la intérprete anuncia que se va a desconectar de todo porque su cuerpo no puede aguantar tantas emociones fuertes y tiene que cuidarse para poder retomar las grabaciones cuando la situación del coronavirus lo permita. «Me voy a desconectar hasta el día de la intervención porque si no Veneno va a poder conmigo», asegura Isabel.

No obstante, se muestra luchadora para poder continuar adelante y le da las gracias a los Javis por confiar en ella. «Quiero darles las gracias por darme esta oportunidad, a mi repre, a toda la gente que me quiere, a todo el equipo de Veneno y a mi gente», añade al borde de las lágrimas.

«Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para poder disfrutar de este éxito. Nos vemos pronto», concluye esperanzada y dando las gracias por el cariño recibido tras el estreno de este domingo en Atresplayer Premium.

https://www.instagram.com/tv/B-WvbRilidB/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Navarro asesta este demoledor palo a Telecinco y no tiene reparos con lo que verbaliza
Vestidas de azul

Archivado en

· ·